Melissa - Mexico - Global Intelligence +52 55 4169 6577

Nosotros Somos Melissa.

Estas Son Las Razones por Las Cuales Usted Nos Necesita



Los datos son uno de los recursos más valiosos que usted tiene: los datos precisos del cliente y de alta calidad le permiten a su empresa satisfacer todas las necesidades importantes de sus clientes. Con buenos datos, usted puede hacer negocios con cualquier persona, en cualquier parte del mundo y dar exactamente la experiencia necesaria no sólo para ayudarle a impulsar las ventas, sino para mejorar la lealtad, el comercio, la inteligencia empresarial, la tecnología, la logística y mucho más. Pero la verdad es que todos los datos se deterioran (hasta un 25% al año), ya sea por errores de ingreso de datos o por el simple hecho de que los consumidores se cambien de trabajo, mueven, actualicen direcciones de correo electrónico, se casen, etc. En Melissa, ayudamos a las empresas a aprovechar el valor de sus datos grandes, datos legados y datos de personas (nombres, direcciones, números de teléfono y correos electrónicos) para impulsar la visión, mantener la calidad de los datos y respaldar la inteligencia global.

Sin embargo, mientras que las fuentes de datos autorizadas impulsan a los productos y servicios de Melissa, también continuamos desarrollando nuevas soluciones que ofrecen más allá de la calidad de los datos. Nuestra misión es capacitar a las organizaciones basadas en datos con soluciones precisas y asequibles a una red creciente internacional de clientes. Desde 1985, más de 10,000 empresas de todo el mundo han contado con nosotros para transformar sus negocios con información fiable, confiable y precisa que puede ser utilizada en toda la empresa.

Melissa Global Intelligence ofrece poderosas herramientas y servicios de calidad de datos que:


Perfila - para entender mejor los retos y crear un plan de acción
Verifica - para validar direcciones globales, nombres, teléfonos y correo electrónicos para más de 240 países.
Empareja – empareja registros duplicados para tener una vision única de su cliente
Enriquece - para agregar datos geográficos, demográficos, firmográficos y datos de propiedad


Desde el evalúo y monitoreo hasta la limpieza y el enriquecimiento, las listas de correo específicas y el asesoreo de los datos personalizados, Melissa proporciona las soluciones que usted necesita para darle poder a su organización global.

¿Como le Podemos Ayudar?


Asociaciones Profesionales


Melissa trabaja con los mejores en la industria, entonces podemos compartir nuestros recursos con usted.


Ubicaciones de Servidores y Tiempo de Actividad: 99.99% de actividad!


Melissa opera numerosas granjas redundantes de servidores a través del mundo para garantizar que nuestros Servicios Web funcionen a una capacidad óptima. Nuestros servicios basados en la nube soportan múltiples protocolos incluyendo SOAP, REST, XML y JSON y cuentan con cifrado SSL de 256 bits.

Enrutamiento de DNS Geográfico

Con varias ubicaciones de servidores a través de todo el mundo, Melissa aprovecha el sistema de gestión de flujo de tráfico geográfico para encaminar automáticamente el tráfico de usuarios hacia el servidor más cercano. Esto significa que nuestros clientes Europeos llegarán a nuestros servidores Europeos, mientras que nuestros clientes Estadounidenses llegarán a uno de nuestros servidores de la Costa Este ú Oeste. Esto minimiza las distancias y tiempo para nuestros usuarios.


Supervisión Automática y Conmutación por Error

Nosotros utilizamos un sistema de monitoreo automatizado las 24 horas del día para asegurarnos que nuestros servidores y servicios funcionen correctamente. Si hay situaciones de interrupción del hardware o de una aplicación de programa, nuestro sistema automatizado lo detectará de inmediato y redirigirá el tráfico fuera de los servidores afectados. Este sistema nos permite mantener el mayor tiempo de actividad.


Redundancia

Nosotros hemos diseñado e implementado un sistema de equilibrio de varios niveles. Todos nuestros servidores en todos nuestros grupos sirven como copia de respaldo de conmutación por error para cualquier otro servidor y grupo. Si los servidores individuales dejan de funcionar, otros servidores del mismo grupo automáticamente toman control. Si una región entera deja de funcionar, otra región también puede ocupar su lugar. Todos nuestros centros de servidores utilizan la última tecnología y seguridad para garantizar un funcionamiento sin problemas.


Respuesta Dinámica

Melissa sabe que el tráfico puede ser impredecible. Para prepararse para los picos de tráfico inesperados, Melissa mantiene varios servidores de respaldo físicos, así como Amazon AWS por ejemplo se puede utilizar a pedido y servir a nuestros usuarios a medida que surja la necesidad.


Proceso de Actualización Contínua

La mayoría de nuestros servicios en Melissa implican actualizaciones frecuentes para asegurarnos que los datos más frescos estén disponibles para nuestros clientes. Mientras que otras compañías pueden programar el tiempo de indisponibilidad, nosotros entendemos que el tiempo de disponibilidad es de la mayor importancia. Nuestro proceso de actualización es laboriosa y requiere mucho tiempo, pero mantiene a nuestros clientes funcionando en todo momento. Vamos a dirigir todo el tráfico fuera de un servidor que está listo para una actualización y esperaremos a que se vierta completamente de tráfico. A continuación, realizaremos la actualización y la prueba para asegurarnos de que esté funcionando correctamente antes de poner el servidor de nuevo en la rotación de tráfico en vivo. Entonces, nosotros repetimos este proceso para cada uno de nuestros servidores.

Equipo Directivo



Ray Melissa
Presidente, Fundador

Como Presidente y Fundador de Melissa, Raymond F. Melissa es el responsable de liderear la estrategia de crecimiento corporativo de la empresa y de supervisar sus negocios y desarrollo de nuevos productos, ventas y esfuerzos de mercadeo. Melissa - un veterano de 30 años en la industria de la computación - co-fundó varias empresas orientadas a la tecnología durante los años setentas. Melissa fue co-fundador de Eikon, Inc., una compañía de impresoras de línea en 1970 y en 1974, ayudó a lanzar Printronix Inc., un fabricante de impresoras de computadora con sede en Irvine, California. En 1978, Melissa co-estableció a Trilog, Inc., una de las primeras compañías que desarrolló una impresora de color.

Phil Maitino
Director de Tecnología

Phil Maitino comenzó su carrera en Melissa como uno de los programadores de la compañía en 1992. Se lanzó a la cima del rango ejecutivo con su amplio conocimiento de los productos y las soluciones en la empresa. Maitino es responsable de todo el desarrollo de programación, incluyendo el soporte para sus productos existentes y la creación de nuevos productos. Se graduó de la Universidad Estatal de California, Fullerton con una Licenciatura en Ciencias de la Computación en 1991.

Chris Rowe
Vicepresidente de Servicios de Datos

Chris Rowe supervisa la División de Servicios de Mejora de los Datos (DES) de la compañía. Administra la división de mercadeo web, ventas de contratos y Negociaciones, distribución de cuentas, adquisición de computadoras y programas, supervisión de FTP y desarrollo de nuevos negocios. Rowe también liderea un equipo de tres supervisores de DES (Data Enhancement Services). Bajo su dirección, el equipo DES de Rowe superó sus objetivos de ventas en tres de los últimos cuatro años a pesar de las difíciles condiciones económicas. Rowe trae más de 15 años de experiencia gerencial a Melissa.

John Melissa
Vicepresidente de Sistemas de Tecnología Informática

John Melissa supervisa las funciones de sistemas Informáticos, base de datos, producción y los envíos en Melissa. Su papel es también trabajar apoyando al departamento de contabilidad de la compañía y búsqueda de oportunidades para fusiones y adquisiciones. Melissa es Contador Público Certificado (CPA) y ha trabajado como auditor y consultor para el Estado de Nevada y una firma nacional de CPA. Poseía una empresa de consultoría de IT que proporcionaba soluciones y soporte de IT integrales. Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de California, Long Beach.

Bud Walker
Vicepresidente de Ventas y Estrategias Empresariales

Bud Walker es responsable de administrar la estrategia, la expansión y la visión de las ofertas de la compañía. En el papel de Ingeniero de Ventas, Walker tiene una amplia experiencia en el campo de control de calidad de datos y ha trabajado con cientos de clientes para ayudar a integrar un régimen de calidad de datos en las operaciones diarias. Después de más de una década como Gerente de Desarrollo de Productos para las API de Melissa y los Servicios Web, ahora dirige la administración en todos los mercados mundiales. Como evangelista de calidad de datos, Walker regularmente habla, aporta artículos y redacta los libros técnicos para reflejar su profundo conocimiento del dominio. Walker tiene una Licenciatura en Redes de Sistemas Informáticos / Telecomunicaciones de CityU.

Greg Brown
Vicepresidente de Mercadeo

Desde 2006, Greg Brown ha estado a cargo del manejo de la marca de la empresa, negocio a negocio, Web y estrategias de mercadeo por correo electrónico. Después de haber trabajado durante más de 15 años al lado del cliente y de la agencia, él trae una perspectiva única al desarrollo creativo, programas de mercadeo orientados a resultados para adquirir y retener clientes. Antes de unirse a Melissa, Brown fue Gerente de Mercadeo de Newport Corporation, una compañía de fabricación láser de 400 millones de dólares en Irvine, CA. El es un Profesional de Mercadeo Certificado por DMA con una Licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Santa Bárbara y un Doctorado Juris de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal Occidental.

Admound Chou
Vicepresidente de Desarrollo de Producto

Admound Chou es responsable de supervisar la colección de productos de Melissa basados en EE.UU. e internacionalmente. Desde el inicio y desarrollo del producto hasta el aseguramiento de control de calidad y el soporte técnico, se asegura de que las operaciones diarias funcionen de manera correcta y eficiente. También garantiza la corrección y la capacidad de respuesta de la ingeniería de ventas. A partir de una posición a nivel de control de calidad en 2004, Admound ha encontrado su camino para convertirse en el Gerente de los Departamentos de Ingeniería de Ventas y del Aseguramiento del Control de Calidad. El es un graduado de la Universidad de California, Irvine en el 2004 con una licenciatura en Ciencias de la Computación y una especialidad académica en Administración.

Rick Brusca
Director de Ventas para Soluciones de Calidad de Datos

Rick Brusca se encarga de las operaciones cotidianas del Departamento de Ventas de Melissa para soluciones y programas de calidad de datos, que incluye las API de la compañía, los servicios basados en la nube y las soluciones integradas de plataforma para la empresa. Antes de unirse a Melissa en 1999, Brusca trabajó como representante de ventas externo de Pacific Bell Wireless (ahora conocida como AT&T y Verizon).

Bette Hagerty
Gerente de Recursos Humanos

Bette Hagerty asumió un papel multifacético en 2007, llegando a Melissa para supervisar todos los aspectos de los recursos humanos, incluyendo beneficios para los empleados, nóminas, reclutamiento, capacitación, cumplimiento, políticas y procedimientos, y el desarrollo de un Plan de Acción Afirmativa para Melissa Como contratista del gobierno. Su experiencia abarca la contabilidad de costos en secciones de seguridad aeroespacial e industrial, gerente administrativa de recursos humanos, con amplia experiencia en el servicio al cliente internamente y amplio conocimiento de los programas informáticos de negocios, nómina y contabilidad. Ella tiene una Licencia de Notaria Pública de California.

Dennis Bedford
Consejero General

Dennis Bedford se unió a Melissa en Septiembre del 2013 y se desempeñó como Director de Cumplimiento hasta su nombramiento como Asesor General en Junio del 2014. Supervisa la revisión de los términos de los contratos en los Estados Unidos y globales, acuerdos de licencia, patentes y marcas, regulaciones y auditorías internas. Graduado de la Universidad de California, Berkeley con una Licenciatura en Ciencias Políticas. Bedford recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine en Malibu, CA y ha sido admitido en el Colegio de Abogados del Estado de California.

Clientes Reales, Prueba Real


No nos gusta presumir nuestros logros ... pero Melissa tiene uno de los más altos índices de satisfacción del cliente en la industria. Más allá de disfrutar de los elogios, nos encanta cómo nuestros clientes están dedicados a darnos su opinión y asegurarnos de que estamos satisfaciendo sus necesidades. Nuestro compromiso se puede ver en nuestros esfuerzos para hacer que todos los clientes tengan éxito.

Pero no tome nuestra palabra. La prueba está en los nombres más reconocidos en la industria que cuentan con Melissa por su éxito.

Localice a Melissa


¿Le satisfacemos? ¡Síganos! Nos encantaría ser amigos.