Soluciones Bancarias

Logre el cumplimiento de KYC y reduzca el riesgo de fraude

Programar una consulta

Cómo Melissa satisface las demandas de los servicios financieros

Durante más de 30 años, Melissa ha brindado soluciones de verificación y limpieza de datos de contacto, incluida la resolución de identidad, a más de 10,000 clientes en todo el mundo. Utilizamos los conjuntos de datos de múltiples fuentes actualizadas para brindarle información precisa y confiable que puede utilizar en toda su empresa. Nuestras soluciones:

Resolución de identidad simple, precisa y confiable

Los bancos deben tratar de verificar las verdaderas identidades de sus clientes como parte de la Ley Patriota, cumplir con la Ley de Secreto Bancario y apoyar los esfuerzos contra el lavado de dinero. Casi igual de importante: evitar el riesgo de pérdida de reputación con los reguladores y el público en general.

Identificación nacional y verificación de edad

Verifique el Número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés), la licencia de conducir o la identificación nacional de un solicitante o cliente, y confirme rápidamente su edad para evitar la actividad de menores de edad y actividades cuando el consumidor no está presente.

Verificación global de nombre y dirección

Confirme la coincidencia de nombre y dirección, y que la dirección sea entregable y estandarizada según USPS®, Canada Post® y las especificaciones internacionales de más de 240 países.



Validación de datos de contacto en tiempo real

Valide, corrija y estandarice todos los elementos de datos de contacto desde su registro: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Autocomplete las direcciones a medida que escribe, y agregue coordenadas de latitud y longitud precisas a sus datos de dirección.



Inteligencia de localización

Agregue coordenadas de latitud y longitud para más de 40 países, información de geolocalización para direcciones IP que incluyen ciudad, estado, país, ISP, e información de hipotecas y propiedades con información de parcelas, información del propietario, valor de tasación, valor de la tierra y mucho más.

Información del cliente y anexos de datos

Enriquezca los registros de sus clientes y negocios con cientos de elementos demográficos detallados que incluyen fecha de nacimiento, información del fallecido, estado civil e información filmográfica, incluidos los códigos SIC/NAICS, el número de empleados y más.

Registro de coincidencia y consolidación

Descubra, fusione y elimine registros duplicados difíciles de encontrar. Los métodos exclusivos de Melissa para determinar la vista más precisa del cliente combinan varios registros en uno, al tiempo que conservan cualquier información adicional que pueda ser precisa y aplicable.



Auditoría de Riesgos GDPR

Con el estricto derecho de cancelación, la normativa vigente, las organizaciones están en riesgo de incumplimiento y multas masivas. Melissa proporciona auditorías de todos sus centros de SCV y MDM para encontrar y corregir los errores de coincidencia difusa que otros no detectan.

Caso de estudio: MetaBank

Descubra cómo MetaBank manejó con éxito diferentes formatos de datos, registros incompletos, duplicados e información inexacta con la ayuda de las soluciones de limpieza de datos de Melissa.


Ver el caso de estudio de MetaBank
Image layer

Otorga una vista de 360
grados de los clientes

Arrow

Identifica la verdadera
identidad del cliente

Arrow

Mejora de la experiencia
del cliente y su satisfacción

Arrow

Elimina los falsos positivos

Arrow

Ahorra costos al eliminar registros duplicados

Arrow
>