¿Por qué elegir Melissa?

Los datos de los clientes son un elemento vital de su organización. Sin embargo, esta información tiende a caducar (hasta un 25% por año). Al pasar el tiempo, estos problemas de bases de datos se hacen presentes. Tornando las bases de datos incorrectas, desactualizadas, desestructuradas y fragmentadas en múltiples sistemas, lo que evita la eficiencia operativa, bloquea los esfuerzos de marketing y ventas exitosos; y previenen una experiencia gratificante para el cliente.

Por más de 30 años, Melissa ha sido el proveedor líder de soluciones de verificación de identidad global y de calidad de datos. Usando tecnología de vanguardia y datos de referencia globales de múltiples fuentes, brindamos soluciones para respaldar sus iniciativas de Conozca a su Cliente (Know Your Client), prevenir fraudes, reducir costos, resolver problemas de bases de datos y mejorar el cumplimiento en cada punto de la cadena de información. Vea por que más de 10,000 clientes en todo el mundo han elegido a Melissa para hacer crecer su negocio.

La seguridad de sus datos es importante para nosotros. Vea por qué Melissa es su socio de confianza.Vea por qué Melissa es su socio de confianza.

Nuestras Marcas

Melissa Global Intelligence

Calidad en datos globales y soluciones de mejora para problemas de bases de datos, para perfilar, verificar, limpiar, actualizar, combinar e integrar información de personas.

Visitar Melissa Global

Melissa Direct

Su fuente para alcanzar el éxito en técnicas de marketing directo; complementado con datos de ventas y clientes potenciales, listas de correos, anexos de datos, software de limpieza de datos y correo, soporte para la realización marketing por correo electrónico y campañas de correo directo.

Visitar Melissa Direct

Melissa Developer

Una herramienta de desarrollo que brinda acceso a APIs de calidad y mejora de problemas de bases de datos – opciones de precios fáciles de usar, escalables y flexibles.

Visit Melissa Developer

Melissa Lookups

Búsquedas de Melissa

Visitar Melissa Lookups

Ubicación de Servidores y tiempo

Melissa opera numerosas y redundantes granjas de servidores distribuidas por todo el mundo para garantizar que nuestros servicios web se ejecuten a una capacidad óptima, con un tiempo de actividad de hasta el 99,999%.

Certificaciones

Para garantizar que su información de identificación personal (PII) y que los datos financieros se gestionen de forma segura, Melissa ha sido acreditada con una serie de certificaciones.

Socios

Tenemos socios en todo el mundo, incluidos los principales integradores de sistemas y vendedores independientes de Software (ISV), para acelerar su inversión en calidad de datos y mejorar el tiempo de valoración y dar soluciones a problemas de bases de datos.

Blogs

Blogs de Melissa

Eventos

Únase a nosotros para discutir las últimas aplicaciones de soluciones de calidad para problemas de bases de datos vanguardistas.

Próximos seminarios web

Únase a nosotros para participar en discusiones profundas acerca de las mejores prácticas y las últimas tendencias en calidad y gestión de datos.

Noticias

Las últimas noticias, comunicados de prensa e informes de analistas para que usted pueda mantenerse al día con todo lo relacionado a Melissa.

Carreras profesionales

Encuentre ofertas de trabajo y descubra cómo puede ser parte del equipo global de Melissa.

Gestión de equipos

Nuestro equipo de administración brinda una gran experiencia proveniente de diferentes orígenes y con una característica en común: pasión por su éxito.

Ubicaciones globales

Encuentre las ubicaciones de Melissa e información de contacto en todo el mundo.