Contact Zone®

Contact Zone es una plataforma única de Manejo de datos de clientes (CDM) que utiliza el poder de Melissa Data Quality en Pentaho® (PDI), le permite a colectar datos de cualquier fuente, limpiarlos, enriquecerlos y transformarlos, y ofrecer inmediatamente una visión del cliente significativa.

  • Toma mejore decisiones con datos limpios y confiables
  • Ejecutar calidad de datos en Hadoop y en la nube como procesos por lotes o en tiempo real.
  • Fácilmente a bordo , aplique estándares, haga cumplir las reglas, y limpie y enriquezca su Big Data, y haga cumplir los estándares
Solicitar Demo

Integración robusta de datos de clientes y ETL

Contact Zone lee y escribe en bases de datos relacionales (SQL Server®, Oracle®, Netezza®, DB2®, etc.), archivos de texto fijos o delimitados, XML, JSON, COBOL y otros formatos de archivo como Avro® y Parquet®. tiendas NoSQL basadas en Hadoop®, como HBase® y Hive®. Pasa las herramientas ETL estándar a la gestión escalable y flexible de los flujos de datos de extremo a extremo de Contact Zone con:

  • Plantillas de integración de datos dinámicos y reutilizables para ahorrar tiempo y crear transformaciones rápidamente
  • Funciones de administración sólidas, como monitoreo de rendimiento, restauración de trabajos y reinicio, y operaciones realizadas para auditorías de uso
  • Seguridad de nivel empresarial que incluye acceso y controles de versión, así como integración de LDAP y Active Directory®

Transformaciones de calidad y mejora de los datos con Contact Zone

Contact Zone aprovecha todo el espectro de las soluciones de Mejora y Calidad de Datos de Melissa con las siguientes transformaciones:

Plataforma de gestión de datos de clientes - Perfilador

Perfilador

La transformación del Perfilador genera patrones y estadísticas para identificar el lado débilen el proceso de calidad de sus datos y obtener información sobre el estado real de sus datos.

Plataforma de gestión de datos de clientes - Verificación Global

Verificación Global

La transformación Verificación Global verifica, correcta y estandariza las direcciones postales, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de más de 240 países, además te convertir las direcciones de las calles en coordenadas precisas de latitud / longitud.)

Plataforma de gestión de datos de clientes - Personator

Personator

La transformación de Personator verifica la identidad, verifica la dirección postal, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, además actualiza la dirección actual de un contacto y agrega los registros en los que faltan correos electrónicos, teléfonos, datos de direcciones e información demográfica.

Plataforma de gestión de datos de clientes - Personator World

Personator World

La transformación de Personator World verifica la identificación nacional de un individuo, la verificación de edad, y realiza una selección de lista de observación / sanciones para la prevención del fraude y el cumplimiento de KYC / AML.

Plataforma de gestión de datos de clientes - MatchUp

MatchUp

La transformación MatchUp proporciona capacidades avanzadas de deducción / comparación y reglas de supervivencia para eliminar registros duplicados y crear una única vista del cliente.


Plataforma de gestión de datos de clientes - Fuzzy Matching

Fuzzy Matching

La transformación Fuzzy Matching compara y combina columnas individuales y múltiples utilizando una caja de herramientas de algoritmos para identificar registros similares y duplicados difíciles de detectar.

Plataforma de gestión de datos de clientes - Ubicación de IP

Ubicación de IP

La transformación del localizador de IP geolocaliza una dirección IP y devuelve información de latitud / longitud, ciudad, estado, código postal, condado e ISP.

Plataforma de gestión de datos de clientes - SmartMover

SmartMover

La transformación SmartMover compara sus registros de direcciones con la base de datos USPS NCOALink o la base de datos Canada Post NCOA y devuelve la dirección actual de los clientes que se han movido.

Plataforma de gestión de datos de clientes - Limpiador

Limpiador

La transformada del limpiador utiliza una variedad de expresiones y disparadores para correctar rápidamente las inconsistencias de los datos.

Contáctenos

Vea lo fácil que es para nosotros ayudarle a satisfacer sus necesidades de calidad de datos. Llámenos al 1-800-635-4772 o complete el formulario.

Recursos útiles

Video

Contact Zone Video

Ver video ahora
Folleto

Contact Zone Folleto

Descargar ahora