Melissa - Mexico - Global Intelligence +52 55 4169 6577

Data Integrations & Plugins

Contact Zone

La Plataforma de Gestión de Datos de Clientes Para un Entendimiento y Acción


Comencemos un Nuevo Proyecto Juntos


Contact Zone


Contact Zone ofrece poderosas capacidades de extracción, transformación y carga (ETL) combinadas con la funcionalidad de limpieza y enriquecimiento de datos sin problemas. Construida sobre la plataforma Pentaho Data Integration (PDI), Contact Zone empodera a los usuarios a diseñar visualmente transformaciones y trabajos que limpian y preparan los almacenes de datos y los hacen disponibles para elaborar fácilmente informes, análisis y migración al almacén de datos.


Con un diseño intuitivo, gráfico, y de arrastrar y soltar (con el ráton de computadora) y una arquitectura basada en estándares comprobada y escalable, Contact Zone es ideal para organizaciones que desean que los datos fiables estén disponibles en toda la empresa en un conjunto de herramientas.


  • Tome mejores decisiones con datos limpios y confiables.
  • Fácilmente a bordo, aplique estándares, haga cumplir las reglas, limpie y enriquezca sus Datos Grandes, y haga cumplir las normas.
  • Ejecute la calidad de los datos en Hadoop y en la nube como procesos por lotes o en tiempo real.

Integración de Datos


Contact Zone proporciona facilidad de uso con el poder de integrar todos sus datos. Ofrece una extensa biblioteca de componentes pre-construidos y componentes de Melissa para acceder, preparar y combinar datos de fuentes relacionales, grandes fuentes de datos, aplicaciones empresariales y más.


La intuitiva integración de arrastrar y soltar (con el ratón de computadora) de Contact Zone se combina con la conectividad agnóstica de datos que abarca desde archivos planos y RDBMS hasta Hadoop y más. Vaya más allá del estándar ETL a la gestión escalable y flexible de flujo de datos de extremo a extremo con:


  • Plantillas dinámicas y reutilizables de integración de datos para ahorrar tiempo y crear una transformación lo más rápido posible.
  • Funciones de administración sólidas como la supervisión del rendimiento, el retrocedimiento y reinicio, y las operaciones para el uso de auditoría.
  • Seguridad empresarial, incluyendo controles de acceso y versión, así como una integración LDAP y Active Directory.
Melissa's Data Integration for Contact Zone offers a rich library of pre-built components to access, prepare, and blend data from Big Data Sources and more!
Enhance your data with Melissa's Profiling Component to gain valuable insight into the accessibility and usability of your data.

Profiling Component


Datos deficientes equivale a un mal negocio. El primer paso para mejorar la calidad de los datos es perfilar sus datos para obtener información valiosa sobre la accesibilidad y la usabilidad de sus datos. El componente Data Profiling hace exactamente eso: genera información de perfil simple a avanzada, incluyendo estadísticas de datos básicos (promedio, mediana, frecuencia, variación, etc.) y detalles (estructura, contenido, clasificaciones, etc.). Armado con esta información, usted puede identificar puntos débiles en sus procesos de recolección de datos y trabajar para optimizar la calidad de los datos a lo largo del tiempo con las capacidades de monitoreo del Profiling Component.

Generalized Cleansing Component


El Generalized Cleansing Component le permite crear escrituras de limpieza de datos para los datos que estan sufriendo de una amplia gama de errores e incoherencias. El componente combina seis operaciones que le permite limpiar datos y salvar operaciones (simples o complejas) para proyectos futuros. El componente es altamente personalizable, por lo que puede utilizar expresiones programáticas y expresiones regulares para activar las operaciones, dándole la habilidad de autovalidar datos sin contacto según sus propias especificaciones.


Operaciones de Limpieza Disponibles:

  • Uso de Mayúsculas y Minúsculas - cambie los datos de mayúsculas a minúsculas, etc.
  • Puntuacion: agregue o elimine puntuación.
  • Abreviatura - expanda o contraiga las abreviaturas, por ejemplo: CA a California.
  • Buscar y Reemplazar - reemplace partes de una secuencia.
  • Expresiones - crea expresiones programáticas para darle sentido a los valores de los datos.
  • Regex - utilice expresiones regulares para extraer, validar, etc.
Fix your database containing a wide range of errors and inconsistencies with Melissa's Generalized Cleansing Component for Contact Zone.
Tap into a multisourced dataset containing billions of records for validation with Melissa's Personator Component for Contact Zone.

Personator Component


El componente de Personator aprovecha de un conjunto de datos de múltiples fuentes que contiene miles de millones de registros para validar cada uno de los elementos proporcionados de un registro de contacto de los Estados Unidos o del Canadá: nombre; dirección; teléfono; y/o correo electrónico, y asocia el nombre y la dirección para una verificación de identidad simple y rápida.


El componente Personator también ofrece una gran cantidad de funcionalidades de agregación para enriquecer sus registros de contactos, incluyendo:


  • Completando la información de contacto faltante como correos electrónicos, direcciones, teléfonos y nombres de empresas / consumidores.

  • Agregando direcciones actuales para clientes y prospectos que se han trasladado a los EE.UU. y al Canadá - igualando sus registros contra una base de datos de propiedad de los cambios de dirección que se retrocede a más de 20 años. Nota: este proceso no cumple con el requisito USPS® Move-Update.

  • Agregando datos demográficos detallados de más de 2 mil millones de registros que contienen 250 millones de individuos y 170 millones de hogares de los Estados Unidos, incluyendo fecha de nacimiento, sexo, presencia de niños, estado civil, ocupación, propietario / inquilino, ingresos y más.

  • Enriqueciendo los datos con Geopuntos demográficos (coordenadas de lat / long) más precisos a nivel de la azotea para el 95% de las direcciones físicas de los EE UU. (residencias y empresas). Incluye información sobre el Nombre del Condado, el Código FIPS, “Census Tract”, “Block Groups”, “Block Numbers”, y el Área Estadística Basada en el Núcleo (CBSA), y las áreas Metropolitanas / Micropolitanas para la inteligencia de ubicación.

Global Contact Verify Component


Utilice el componente Global Contact Verify para limpiar, verificar, estandarizar y formatear todos sus datos globales de personas: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono. El componente verificará las direcciones de más de 240 países, estandarizará las direcciones al formato del país local y agregará códigos postales, regiones, etc. El componente soporta muchos conjuntos de idiomas diferentes y puede transformar sistemas de escritura no Latinos a caracteres Latinos para que las direcciones en idiomas extranjeros como el Ruso, Griego, Chino, Japones y otros puedan ser fácilmente validados.


El componente también geocodifica direcciones internacionales para más de 40 países, proporcionando una coordenada exacta (en la azotea) de latitud / longitud para una dirección para empoderar la segmentación del mercado, agrupación de ventas, logística, exposición al riesgo y más.


Además, el componente desempeña verificaciones en su teléfono, correo electrónico y datos de nombre. La verificación por teléfono incluye la tecnología de búsqueda en tiempo real para distinguir entre líneas fijas y números móviles, y valida que el número sea correcto, en vivo y convocable. El identificador de llamadas retornará el nombre y la dirección asociados con el contacto de facturación.


Las funciones de verificación de correo electrónico incluyen: verificación en tiempo real del buzón de correo electrónico para garantizar que el buzón esté activo; sintaxis de correo electrónico y corrección de dominio; y la detección de dominio móvil de FCC para garantizar el cumplimiento de CAN-SPAM.

Clean, verify, standardize, and format all your global people data with Melissa's Global Contact Verify Component for Contact Zone.
Clear your database of waste and inefficiencies and get a more accurate view of your customers with Melissa's MatchUp Component for Contact Zone.

MatchUp® Component


En promedio, una base de datos contiene 8-10% registros duplicados. Estos registros duplicados dan lugar a desperdicios e ineficiencias y nublan su capacidad de obtener una visión única y precisa del cliente. El Matchup Component utiliza algoritmos avanzados de coincidencia difusa y conocimiento de dominio profundo de los datos de contacto para encontrar incluso los registros duplicados más difíciles de detectar de los Estados Unidos e internacionales (Canadá, Europa, Sudamérica, Australasia y más).


MatchUp emplea a más de 16 diferentes algoritmos de coincidencia aproximada para identificar "igualación no exactas" registros duplicados que son difíciles de descubrir, entre ellos:


  • Coincidencia Fonética – detecta relaciones de ígual sonido
  • N-gram o Algoritmos basados en Q-gram - utilizados en el procesamiento estadístico de lenguaje natural
  • Algoritmo Jaro-Winkler - medida de similitud entre dos secuencias
  • Teclado MD (propietario): cuenta los errores de teclado y considera la distancia de los errores
  • Confinamiento - coincide cuando un registro tiene componentes contenidos en otro registro ("Smith" está contenido en "Smithfield")
  • Frecuencia: hace coincidir los caracteres de los componentes de un registro con los caracteres de otro sin tener en cuenta la secuencia ("abcdef" = "badcfe")
  • Rápida Cerca – correspondencia tipográfica
  • Cerca Precisa - correspondencia tipográfica (usualmente mejores resultados que Rápida Cerca)
  • Frecuencia Cercana - similar a la Frecuencia pero le permite especificar cuántos caracteres pueden ser diferentes entre componentes
  • UTF-8 Cerca
  • Sólo Vocales
  • Sólo Consonantes
  • Sólo Alphas
  • Sólo Números - los decimales y los signos se consideran numéricos

El Componente MatchUp también incluye otras capacidades de coincidencia para escenarios específicos, incluyendo:


Correspondencia de Proximidad
El algoritmo de distancia patentado de MatchUp utiliza coordenadas de lat/long y límites de proximidad para identificar datos duplicados.


Doméstico
MatchUp puede identificar y consolidar registros de miembros de la misma familia. Esto es útil para poder evaluar la relación total de ventas y eliminando los envíos múltiples innecesarios para ahorrar costos.


Intersección / Supresión de la Lista
MatchUp encuentra todos los elementos de datos comunes entre varias listas y/o utiliza supresión para encontrar sólo los datos únicos para cada lista individual.

Melissa's MatchUp Component for Contact Zone features proximity matching, householding, and list intersection / suppression.
Based on location attributes, MatchUp can detect matching records at different addresses (for instance, a company with two different entrances) but within a specified distance to each other.
Melissa's SmartMover Component for Contact Zone provides change-of-address processing for U.S. and Canadian addresses to ensure you stay in touch with consumers and businesses.

SmartMoverSM Component


El SmartMover Component proporciona el proceso de cambio de dirección para las direcciones de los Estados Unidos y el Canadá. Esto le ayuda a mantenerse en contacto con los consumidores y las empresas que se han mudado, eliminar los costos asociados con el correo no entregado como dirigido y a calificar a los descuentos postales aplicables.


Para las direcciones de los Estados Unidos, el componente SmartMover coincide con sus registros de clientes contra el archivo de datos de USPS® full NCOALink® de 160 millones de mudanzas de 48 meses atrás. Procesando sus registros, utilizando el componente SmartMover satisfará el requisito de Actualización de Movimiento de USPS (USPS Move Update) por un período de 95 días a partir de la fecha de procesamiento para calificar para First-Class y USPS Marketing Mail(Standard Mail)®.


Melissa es un proveedor de servicios completos de NCOALink® de USPS. El procesamiento de NCOALink® requiere un Formulario de Reconocimiento de Procesamiento (Processing Acknowledgement Form - PAF) Descargue una copia de nuestra forma NCOALink® PAF.


Para las direcciones Canadienses, el componente SmartMover coincidirá con su archivo de direcciones contra la base de datos de Canada Post NCOA® que contiene más de 11 millones de registros durante los últimos 72 meses. Melissa es una de las pocas empresas licenciatarias de Canada Post. El procesamiento de Canada NCOA requiere una copia firmada del Formulario de Reconocimiento de NCOA Canadiense (Canadian NCOA Acknowledgement Form). Descargue una copia de nuestra forma NCOA.

BusinessCoder® Component


El BusinessCoder Component agrega datos firmográficos detallados a los registros de su empresa, incluyendo la información de la empresa y el contacto (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), códigos SIC/NAIC, número de empleados, estimación de ventas y más. La adición de elementos firmográficos a su prospecto y registros de cuentas le ayuda a mejorar el puntaje de los prospectos, la analítica y los esfuerzos de ventas y mercadeo. Simplemente ingrese una dirección, StockTicker, sitio web, número de teléfono o Melissa Address Key® (MAK®), y BusinessCoder retornará los siguientes elementos para más de 25 millones de empresas:


  • Nombre de la Empresa
  • Título Profesional
  • Número de Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Dirección
  • Número de Suite - Ciudad
  • Estado
  • Código Postal Plus4
  • Indicador de Tipo de Distribución
  • Melissa Address Key
  • Melissa Address Key Base
  • Tipo de Ubicación (Sede, Sucursales, Ubicación Unica, Sede Subsidiaria)
  • Estimación de Números de Empleados
  • Estimación del Volumen de Ventas
  • Abreviatura de StockTicker
  • Dirección Web
  • Hasta 3 Códigos SIC/NAICS y Descripciones
  • Latitud (Geo Coordenada)
  • Longitud (Geo Coordenada)
  • Nombre del Condado
  • FIPS del Condado (Federal Information Processing Standard)
  • “Census Tract” de la Dirección
  • “Census Block” de la Dirección
  • Código de Lugar (Oficina del Censo)
  • Nombre del lugar (Oficina del Censo)
Add detailed firmographic data to your business records with Melissa's BusinessCoder Component for Contact Zone.
Enhance your data with Melissa's Property Component for Contact Zone with valuable property and mortage data from over 140 million records for the U.S.A.

Property Component


El Property Component proporciona datos valiosos de propiedades e hipotecas de más de 140 millones de registros para las variables de Acceso de los Estados Unidos de más de 165 campos en categorías tales como: parcela; dirección de propiedad; propietario; dirección de correo electrónico del propietario; valores de la propiedad; venta presente; escritura fiduciana; venta previa; lote/terreno; pies cuadrados; edificio. Para obtener una lista completa de los datos disponibles, presione aquí.

IP Location


El IP Location Component proporciona la ubicación geográfica de una dirección de Protocolo de Internet (IP), incluyendo la latitud, longitud, ciudad, el estado, código postal, la región, el proveedor de servicios de Internet (ISP), la velocidad y el tipo de conexión y nombre de dominio. Esta información le ayuda a identificar de dónde vienen sus visitantes web. Esto es útil para sitios de comercio electrónico donde es posible que desee prepopular el código de país en formularios, mostrar un idioma diferente, filtrar el acceso de países con los que no realiza negocios y/o reducir el fraude de tarjetas de crédito basándose en la ubicación geográfica. La ubicación IP también puede ayudar a combatir el correo no deseado y la piratería informática mediante la identificación de la ubicación del problema.

Melissa's IP Location Component for Contact Zone provides the geographic location of an IP address to help identify where you web visitors are coming from!

Recursos


Prueba Gratuita y Garantía de ROI


Solicite una prueba gratuita al llenar el formulario.


  •   30 días de prueba gratuita para que usted pueda probar nuestras herramientas en su medio ambiente.

  •   Soporte técnico gratuito e ilimitado.

  •   120 días de garantía de ROI

Comencemos un Nuevo Proyecto Juntos