Melissa - Mexico - Global Intelligence +52 55 4169 6577

Global Matching

MatchUp® Object

Identifique y Elimine los Registros Duplicados



Comencemos un Nuevo Proyecto Juntos


MatchUp®


Matchup Object es una herramienta rápida y potente para los programadores la cual se puede integrar en aplicaciones personalizadas para encontrar y eliminar los registros duplicados. MatchUp mejora la eficiencia y efectividad de su base de datos, ofreciéndole la capacidad de priorizar, ordenar, consolidar, y añadir registros de clientes y potenciales, utilizando criterios personalizados para darle una visión única y precisa de cada cliente.


Sus datos del cliente pueden residir en múltiples sistemas operativos. Entonces, cómo usted puede saber cuál es el valor de un solo cliente en su negocio?! MatchUp le permite generar una visión completa y unificada de sus clientes, eliminando la mayoría de las frustraciones con soluciones convencionales.


Beneficios:



  • Reduce los costos asociados con los datos duplicados.
  • Logre una visión única y más precisa de los datos de su cliente.
  • Identifica registros múltiples en una misma dirección.
  • Fácil de usar - elimina emparejamientos “basados en reglas”

Funciones:


  • API Multiplataforma.
  • Proceso rápido, 10-50 millones de registros por hora.
  • Procesa archivos con diferentes campos de estructura.
  • Asigna prioridad para eliminar los datos duplicados.
  • Separa campos de nombre, dirección, ciudad, estado, y código postal.

Identificando los Datos Duplicados - Evidentes a No Tan Obvios


3 Maneras de Eliminar Sus Datos de Contactos Duplicados:


  1. Lee/Escribe Deduplicados - Compara los registros en una o más bases de datos a la vez. Cada grupo único tendrá un registro que recibirá un estado de “salida”; los otros registros coincidentes recibirán un estado de “datos duplicados”. Es ideal para los grupos de fusión/corregimiento/supresión de los datos existentes.

  2. Deduplicación Incremental – Compara cada uno de los registros a medida que se ingresa contra una base de datos de registros ya procesados. Es ideal para el ingreso de datos en tiempo real. Si el registro es nuevo, se puede agregar a la base existente de Match.

  3. Deduplicación Híbrida –Le dá la flexibilidad para personalizar este proceso si su medio ambiente requiere un almacén de clave interno o comparaciones con grupos mas pequeños de registros. Es ideal para el ingreso de los datos en tiempo real o para procesar listas por lotes.

Identifica Varios Registros en la Misma Dirección


Cuando un cliente recibe tres o cuatro de sus catálogos en un solo día porque todos los adultos en el hogar han hecho una compra en su sitio Web, esto no se refleja bien en su empresa! MatchUp le ayuda a identificar los miembros de un mismo hogar, negocio u organización, reduciendo los costos de correo innecesarios!

MatchUp conglomera todos los datos múltiples de un mismo sitio en un solo registro, proporcionándole la información que usted necesita para poder evaluar la relación total de las ventas.

MatchUp es una herramienta administrativa esencial para reducir los costos de comercialización, eliminando los residuos, mejorando la satisfacción del cliente, y aumentando la efectividad de toda su base de contactos.

Cree sus Propios MatchCodes


Con Matchup Object usted puede establecer sus propias reglas de concordancia (llamadas Matchcodes) en cualquier combinación por más de 35 componentes desde los más comunes como el código postal, la dirección, el nombre y apellido - a los elementos no tan comunes como la dirección de correo electrónico, empresa y el número de seguro social. Incluso, usted puede especificar su propio componente de datos propietarios, tales como el número de cuenta, usando el editor de MatchCode o programáticamente.


Recursos


Prueba Gratis y Garantía de ROI


Solicite una prueba gratuita al llenar el formulario.


  •   30 días de prueba gratuita para que usted pueda probar nuestras herramientas en su medio ambiente.

  •   Soporte técnico gratuito e ilimitado.

  •   120 días de garantía de ROI

Comencemos un Nuevo Proyecto Juntos